Semana Cultural – Pasacalle Solidario

Una marea roja ha invadido esta tarde las calles cercanas al colegio Santos Patronos compuesta por pequeños (y no tan pequeños) individuos ataviados con antifaces y globos en forma de corazón.

Una gran cantidad de personas del barrio se han asomado a las puertas y balcones de las casas para comprobar qué ocurría, pero se han percatado de que se trataba de una comitiva inofensiva rebosante de alegría, música, color y jolgorio para proclamar nuestra labor solidaria de servicio a la comunidad, una vez más, durante nuestra Semana Cultural.

Ha sido una tarde memorable en la que los alumn@s, padres, madres e incluso abuelit@s se lo han pasado en grande. Queremos destacar y agradecer la gran participación de familiares, tanto en el pasacalle como en la aportación de productos para el proyecto «Convalecientes sin hogar» de las Hijas de la Caridad.

Podemos corroborar que el centro no sería lo que es sin vuestra ayuda, interés y compromiso en que crezcamos, hecho que progresivamente y con mucho esfuerzo estamos consiguiendo. Asimismo, agradecemos una vez más a la charanga «La Flama» por prestarnos sus servicios y amenizarnos la tarde con su ritmo y alegría.

Recordad que mañana, viernes 22, realizaremos a las 12.30 horas un manifiesto solidario que supondrá la clausura de nuestra VIII Semana Cultural y en la cual habrá muchas sorpresas (entrega de premios a los ganadores del concurso de dibujo, baile de una danza y muchas cosas más). Las puertas del centro se abrirán a esta hora para que asistan las familias que así lo deseen.

¡Gracias por todo! ¡Estáis invitados!

Pueden visualizar todas las fotografías de la jornada de hoy en el siguiente enlace Semana Cultural – Pasacalle Solidario perteneciente a la página web del centro.