Semana Cultural – Campaña de donación de sangre

¡Éxito rotundo!

Con dos únicas palabras tenemos el privilegio de resumir lo ocurrido durante la jornada vespertina de hoy en la que ha tenido lugar la primera donación de sangre en nuestro centro.

Las previsiones han sido superadas holgadamente, ya que se esperaba una afluencia de alrededor de una treintena de personas y, finalmente, han acudido un total de 63 donantes, sin contabilizar diversas personas que han acudido con la intención de donar pero no han podido hacerlo por distintos motivos.

Agradecemos de corazón a los donantes que han participado, a las madres y alumnos voluntarios que nos han ayudado a llevar a cabo el proceso de donación, a los alumnos de sexto de Primaria por la campaña de concienciación por el barrio de esta mañana, a todos aquellos que habéis promocionado el evento y al Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana por su atención y profesionalidad.

Ha sido una experiencia muy grata de solidaridad que repetiremos en un futuro.

Recordad que hoy, jueves 21 de abril, a las 15:15 horas saldremos por el barrio para celebrar nuestro pasacalle solidario en el cual podrán participar las familias.

Animaros y colaborad con la aportación de productos propuestos. Lo pasaremos en grande en una fiesta repleta de color y música.

¡OS ESPERAMOS!

Pueden visualizar todas las imágenes de la jornada de hoy en el siguiente enlace Semana Cultural – Campaña de donación de sangre perteneciente a la página web del centro.