Milagrosa 2015

Durante los días 25, 26 y 27 de Noviembre en el colegio Santos Patronos hemos celebrado la festividad de la Virgen Milagrosa llevando a cabo multitud de actividades.

Se han realizado tutorías en cada una de las aulas con el objetivo «Descubrir la mirada que tiene María», para pedirle que nos ayude a acercarnos MÁS (Mirada + Amor + Servicio) y estemos mejor preparados para la celebración Mariana.

Asimismo, se ha escenificado una representación teatral a cargo de los alumnos de 6º de Primaria cuyo argumento trataba la aparición de la Virgen Milagrosa a Santa Catalina. Posteriormente a dicha representación, se impuso a todos los alumnos y alumnas la Medalla Milagrosa, los cuales la recibieron con mucha ilusión.

Para culminar esta semana tan importante, se han celebrado durante los días citados anteriormente en la Capilla de nuestro centro las eucaristías correspondientes al Triduo de la Medalla Milagrosa con numerosa afluencia y participación. Nos congratula poder corroborar la vocación que las familias continúan mostrando año tras año durante la celebración de la Virgen Milagrosa.

Deseamos agradecer a todas las familias, alumnos, miembros del AMPA, miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa, Voluntarias de San Vicente de Paúl, Claustro de profesores y demás participantes involucrados, su ayuda desinteresada para que toda la organización y preparativos hayan culminado con éxito.

Pueden visualizar fotografías de nuestra celebración con los alumnos del centro en el siguiente enlace Milagrosa 2015 perteneciente a la página web del centro.