Conocemos el Rugby League

Durante las pasadas dos semanas, Toni Palacios, padre de uno de nuestros alumnos y experto en el deporte del Rugby League, ha tenido el detalle de dedicar su tiempo para que nuestros pequeños conocieran este deporte que comienza a despegar en España.

Toni, entrenador de Rugby League Nivel I, preparador físico y masajista deportivo de la Selección Española, director de la Escuela Española de árbitros de Rugby League y árbitro europeo, ha cumplido su objetivo con los alumnos, consistente en dar a conocer este deporte tan atractivo para los niños a través de ejercicios de iniciación y familiarización con el mismo.

Los alumnos han aprendido conceptos técnicos como el «play the ball», transportes de la pelota, la peculiaridad de los pases hacia atrás o la realización de ensayos con colchonetas, todo ello a través de juegos didácticos que han hecho que los alumnos se deleiten.

Agradecemos enormemente la colaboración, amabilidad, paciencia y predisposición mostradas por Toni y animamos a las mamás y papás de nuestros alumnos para que compartan con nosotros todos sus conocimientos.

Pueden visualizar todas las fotografías en el siguiente enlace https://santospatronos.es/curso-2016-2017-2/