Campaña Misionera del DOMUND 2015

Los alumnos y alumnas del colegio Santos Patronos trabajarán mañana en sus respectivas aulas la Campaña Misionera del DOMUND. En esta ocasión, el lema que hemos escogido desde el centro para promocionar la campaña de este año se denomina «¡Príngate las manos!».

Durante las tutorías que se llevarán a cabo, pretendemos que nuestros niños descubran que, siendo amigos de Jesús, contribuiremos a construir un mundo más solidario.

No olvidemos que nuestras propias manos son el instrumento fundamental para desenvolvernos en el día a día: escribir, trabajar, ayudar, ofrecer, recibir… También Jesús con sus manos trabajó de carpintero, curó a los enfermos, repartió los panes y los peces, bendijo a los niños, perdonó a los pecadores y levantó a todos del desánimo, la tristeza, la desesperanza y la muerte.

A través de estos hechos, Jesús utilizó sus manos para ayudar a los demás y transmitir el mensaje del reino de Dios. Sus manos nunca permanecieron inactivas e impasibles, ya que su vida fue un constante «pringarse las manos» por los demás.

Animamos a todas las familias a colaborar en dicha campaña con vuestra aportación voluntaria para, de esta manera, continuar la misión que Jesús nos encomendó.

«Pringuémonos las manos» por el prójimo y consigamos un mundo más justo y solidario.