Sabores del Desierto

El próximo jueves 28 de abril celebraremos una nueva jornada gastronómica, esta vez dedicada a los sabores del desierto. Esta jornada está enmarcada dentro del proyecto educativo del mes de abril, CREA-ACTIVIDAD. Seguimos conociendo otras culturas y saboreando sus particularidades. Nuestro Equipo Sostenible nos hablará sobre la desertificación y en asamblea idearemos soluciones que estén al alcance de nuestras manos para el cuidado del Medio Ambiente.
¡Celebraremos el Día del Libro! Haremos que nuestr@s alumnos y alumnas aprecien la riqueza de la lectura y cómo esta alimenta la creatividad y la imaginación; motores que desarrollan nuestro potencial, nos ayudan en la resolución de problemas y nos enriquecen en originalidad, flexibilidad, visión futura, iniciativa y confianza.
Con motivo del Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido dedicaremos varios días de actividades a la contaminación acústica y practicaremos otras formas de comunicación.

Si quieres participar en esta nueva jornada y hacer un viaje a través de los sabores a los desiertos Oriente Medio puedes comprar tu ticket en administración. La fecha tope para la venta de tickets será el 26 de abril. ¡Os esperamos!